#AsusZenfone #ZenfoneXmas

La llamada de la Navidad

¿Te imaginas recibir la llamada de Papa Noel con 6 o 8 años?

Incluso si eres adulto, una llamada así te deja atónito, emocionado, alucinado. Esto es ni más ni menos lo que nos sucedió a mis hijos y a mí hace unos días. Nos citaron de Asus España para colaborar en un vídeo mágico sobre la Navidad y acudimos con ilusión. No sabíamos qué iba a suceder, jugamos con los maravillosos modelos de smartphones Asus Zenfone y Asus Zenfone 2, que resulta que son pioneros por fusionar tecnología y fotografía avanzada, con sus dos cámaras de 13 megapíxeles cada una y pudimos hacernos divertidos selfies con panorámica y con un brillo alucinante, gracias al modo Super HDR que tienen. Fue fácil porque tienen un botón trasero especial para selfies y hasta el perrito de @styleinlima que se llama Charlie pudo salir en nuestros disparos. Llegamos a montar hasta torres de colores con los Asus Zenfone porque tienen un diseño ergonómico (y sobre todo tienen un seguro de un año anti-hermano manazas por si se rompe jeje)

Tan contentos y distraídos estábamos todos con las fotos cuando, de repente, sonó el teléfono que teníamos en nuestras manos: ¿Quién lo coge? ¿Tú, yo, ponemos el altavoz y lo oímos todos? Al otro lado de la línea una voz tierna nos saludaba desde el país de los juguetes y nos hablaba de lo poco que nos gustaba la verdura (¿cómo lo sabía?) y de nuestros deseos. ¿Queréis llamar a alguien que queráis mucho mucho?-preguntó Papa Noel. Pues claro, una chica llamó a su madre, yo llamé a mi hermana y ellos llamaron a su abuela, a su padre…. Siempre la familia ¡Cómo no!

Y es que por muchas cosas que se digan de la tecnología, es una maravillosa aliada para fomentar el contacto con los seres queridos y redescubrir la ilusión e inocencia en fechas tan señaladas. Vivir y valorar los momentos de felicidad junto a padres e hijos y captar momentos para ser guardados y revivirlos una y otra vez es fantástico. Sin ir más lejos, ¡cómo os iba a contar yo todo esto!

¡Feliz Navidad compartida para todos!

Os dejo el vídeo que espero que os guste 🙂

 http://ow.ly/VXHdD

IMG_0677

 

 

 

 

El vídeo completo en

La llamada de la Navidad #AsusZenFone #ZenFoneXmas¿Te gustaría recibir la llamada de la navidad? Ponemos a prueba tu espíritu navideño con el Asus Zenfone > http://ow.ly/VXHdD

Posted by ASUS España

 

https://www.facebook.com/video.php?v=928527610546381&pnref=story