Este aceite de Rosa Mosqueta ayuda a cerrar muchísimas cicatrices.

En España se diagnostican cada año unos 22.000 nuevos casos de cáncer de mama. Actualmente más del 80% de las afectadas lo superan con lo que cada año son más las mujeres post-cáncer que seguirán adelante, en muchas ocasiones con falta de recursos, ya que el 65% de ellas no podrán volver a trabajar o a desarrollar la actividad laboral que estaban realizando antes de su diagnóstico.

Hace dos días descubrí que Soivre Cosmetics se ha unido al proyecto social “REINSERCIÓN LABORAL Mujeres LIVE!” aportando hasta un 5% por la compra de cualquier producto de la gama de Rosa Mosqueta. Mujeres Live! Es una asociación sin ánimo de lucro formada por gente maravillosa que ofrece el apoyo y los servicios básicos impulsando y acompañando a todas las mujeres en la etapa post-cáncer de mama a empezar de nuevo, aceptando su nueva realidad social y física, desde la ilusión y la fuerza.

Los productos de Rosa Mosqueta Soivre tienen aceite 100% puro, son ricos en Vitaminas y Ácidos grasos esenciales y para los que no la hayáis probado, además de hidratar, aportar elasticidad a la piel y eliminar estrías (como las del embarazo), también disminuyen las cicatrices quirúrgicas y traumáticas y ayudan a regenerar la piel dañada. Debido a su composición son muy eficaces para la mejora de quemaduras y marcas de radioterapia y reducen las marcas de pigmentación. Por supuesto son libres de Parabenos.

Así que a partir de octubre, os animo a todas a cuidar vuestra piel de cara y cuerpo  (y la de los vuestros) con rosa mosqueta de Soivre Cosmetics. Un granito de arena que puede ayudar a cerrar no solo nuestras cicatrices sino las de mujeres como nosotras que ahora vuelven a empezar.

http://vcsfarma.com/proyecto-rsc/

bodegon rosa mosqueta_2bode