Hoy el grupo de la facultad nos reíamos de nuestras “desgracias” porque andamos todas medio lisiadas por culpa del deporte. Bueno, en realidad por culpa de lo poco en forma que estamos. Que sí, que ya hemos saltado en pértiga la peligrosa línea de los 40 y durante nuestros también primeros 40 años de vida hemos movido mucho la lengua (somos muy habladoras) y algunas neuronas (no precisamente para la carrera) pero el body bien poco, y pasa lo que pasa. A Laura hoy le duele la rodilla, Cris tiene una tendinitis en la mano derecha y yo tengo una Epicondilitis o “codo de tenista” por haber jugado una hora (sí una hora) a Pádel en toda mi vida.

Así estamos pero por suerte, humor no nos falta en este grupo de amigas, así que nos hemos echado unas risitas por whatsapp a costa de esta imagen en la que nos visualizamos dentro de 30 o 40 años.

Yo cambiaría de orden el famoso dicho por éste: “Corpore sano in Mens sana” porque lo que realmente interesa es seguir teniendo el espíritu en forma para reínos de lo que nos venga y a eso le llamo yo “Mens sana”

Buenas tardes a todos y a todas,

Jazz

IMG_5942

Publicado por maresdebarcelona

Licenciada en periodismo, creativa publicitaria y fundadora de www.istillmiss.com animalista, feminista, pacifista y madre de 3 fuentes de inspiración constante: Bruna, Mauro y Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.